UACM Accesible

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Nada humano me es ajeno.

Hoy es: viernes, 09 de diciembre de 2022 | México D.F.
Te encuentras aquí: Colabora con nosotros

Enter Title



 

Colabora con aCércate


Normas para autores

Todas las colaboraciones estarán sujetan a dos tipos de revisión. La primera parte del Consejo Editorial de aCércate, quienes revisarán que los textos cumplan con la Política editorial de la Revista. La segunda de carácter técnico llevada a cabo por expertos en las áreas objeto de la publicación, quienes revisarán la precisión y la correctez de los datos y conceptos presentados.    


La Revista no está obligada a publicar los textos sólo por recibirlos. Un dictamen negativo es inapelable.   


Los artículos aceptados pasan por corrección de estilo la cual puede arrojar cambios ya sea en el corpus o en el título. Los editores trabajarán, en caso de que así se determine, con los autores en el mejoramiento del texto para ajustarlo al estilo de la revista, esto incluye cambios en el título, los subtítulos así como la presentación de los contenidos.  


Una vez que se cuenta con la versión final del artículo, ésta se envía al autor para su revisión y se programa su publicación. La revista podrá publicar, en formatos físicos y/o electrónicos, incluido Internet, los artículos, para lo cual los autores cederán los derechos autorales.   


Cada colaboración tendrá que acompañarse de una declaración escrita en la que se especifique que no ha sido publicada y que no se someterá simultáneamente a otras publicaciones, NO se recibirán artículos sin esta carta.   


Los autores de cualquier colaboración que se envíe a la revista para su publicación, asumirán la responsabilidad plena de los contenidos y de todos los requisitos legales para la protección de los derechos de autor así como de Cualquier controversia, quedando relevados de todo lo que esto entrañe la Revista, el Área de Publicaciones, y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. 


 La Revista no cobra ni paga por publicar.